Dos jóvenes huyen por la ventanilla de su coche tras provocar un accidente

Dos jóvenes huyen por la ventanilla de su coche tras provocar un accidente
Diario de Arousa-2014-07-27-014-748f26a8

Dos jóvenes salieron ayer huyendo por la ventanilla de su coche tras provocar una colisión fronto-lateral con otro vehículo en el que viajaban dos mujeres de la localidad.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle Alexandre Bóveda y mientras los causantes del accidente abandonaban el coche y echaban a correr, las dos ocupantes del otro turismo eran atendidas por personal de Protección Civil y trasladadas al centro médico para recibir atención, aunque en principio sus lesiones no parecían graves.
Fue Protección Civil quien se encargó de limpiar la calle y retirar el vehículo abandonado.
Policía Local y Guardia Civil se encarga de la localización de los dos jóvenes que, según testigos presenciales, son de la localidad.
El atestado del accidente lo sigue la Policía Local, que se encargó también de gestionar la retirada del vehículo de la vía pública y de restituir el tráfico. Hasta la calle Alexandre Bóveda se desplazó también una patrulla de la Guardia Civil.

En A Illa
Por otra parte, alrededor de las 21 horas tuvo lugar un accidente por alcance en la entrada del puente de A Illa, en la zona de O Bao, provocando retenciones de tráfico pero sin que se registrasen heridos graves.
En Meis, a las 22.10 horas, y en el lugar de A Medoña se produjo una colisión entre un coche y una moto con heridos leves. n

Dos jóvenes huyen por la ventanilla de su coche tras provocar un accidente

Te puede interesar