Lourdes Durán inicia una segunda etapa como presidenta del Círculo Gato Negro de Carril

Lourdes Durán inicia una segunda etapa como presidenta del Círculo Gato Negro de Carril
Durán con el micrófono en una asamblea anterior del Gato Negro | d.a.

Lourdes Durán ha vuelto a asumir la presidencia del Círculo Deportivo y Artístico Gato Negro de Carril. La decisión se tomó en la asamblea general de socios celebrada el sábado y tras no presentarse ninguna candidatura más. La carrilexa, que ya formaba parte del equipo directivo del presidente saliente, José Carlos Dasilva, explicó ayer que seguirán trabajando en la misma línea y con proyectos inminentes como son, entre otros, arreglar el suelo de la planta baja de la sede, donde está la cafetería y la sala de lecturas y de partidas.
Durán señaló que, en materia de infraestructuras, es lo “más urgente”, y respecto a la actividad cultural y deportiva explicó que mantendrán su filosofía, esa que les llevó a tomar las riendas de la emblemática entidad hace ya siete años. De hecho, forma parte del equipo de Dasilva y esta será su segunda etapa en el cargo. Es más, Lourdes Durán fue la primera mujer en presidir el Gato Negro en sus más de ocho décadas de historia.
Así las cosas, la directiva se mantiene con las mismas caras y “profesionalidad”, pero porque tampoco se presentaron otras candidaturas. “No queremos que todo el trabajo que hemos hecho en los últimos años se pierda, hay que seguir trabajando”, añadió.

Una de las líneas que caracteriza a este equipo, es la apuesta por las actividades para todas las edades, con iniciativas específicas para niños y jóvenes, pero también quieren hacer “otras muchas cosas, aunque con calma”, .
En la asamblea también se presentaron las cuentas y se atendieron preguntas de los asociados asistentes.

Lourdes Durán inicia una segunda etapa como presidenta del Círculo Gato Negro de Carril

Te puede interesar