El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, visitó hoy por la mañana a los niños y niñas que participan esta semana en los campamentos de A Lanzada, en el centro de vacaciones ubicado en la zona de San Vicente do Mar. “Estou seguro de que esta vai ser unha semana inesquecible e que cando alguén vos pregunte por un tesouro das Rías Baixas, lle digades que hai un no Grove, na praia na Lanzada, no Centro Vacacional da Diputación”, les dijo el presidente a los 140 niños y niñas.
Después de recorrer las instalaciones acompañado por el diputado responsable del Servicio de Juventud, Jorge Cubela, y conocer a los monitores y participantes, López habló con los jóvenes, se interesó por las actividades previstas para toda la semana y mismo lo sorprendieron con una actuación que prepararon con motivo de su visita.
Hasta el 6 de septiembre, un total de 1.540 menores de entre 7 y 13 años participarán en los campamentos, que se desarrollan en turnos de una semana de duración, desde el domingo hasta el sábado.