Martín repetirá como candidato y abre la puerta a independientes en su equipo

Martín repetirá como candidato y abre la puerta a independientes en su equipo
Diario de Arousa-2019-01-24-015-7c79ad7d

El popular Telmo Martín confirmó ayer su candidatura en los comicios electorales de mayo acompañado de varios de los concejales de gobierno en la sede del PP.

Martín incidió en que con su llegada al Concello de Sanxenxo hace 18 meses “deuselle a volta a unha lexislatura que empezou moi mal”. Entre los principales logros y compromisos conseguidos por el gobierno hasta el momento, Martín destacó la recepción del polígono de Nantes y el inminente inicio de las obras del colegio de Vilalonga que se prevé que esté en funcionamiento durante el próximo curso escolar 2020-2021.

El actual regidor y candidato a las municipales de 2019 se plantea como retos “se os veciños teñen a ben darlle a confianza ao PP outra vez”, consolidar a Sanxenxo como destino turístico los doce meses del año y contar con un plan B económico a través de la actividad económica generada en el polígono para reducir el paro en el municipio. 

“En Sanxenxo hai 1.300 parados e o polígono pode xerar de forma directa máis de 2.000 postos de traballo cando estea a pleno rendemento polo que vai a axudar a reducir estas cifras e mellorar a calidade de vida nos veciños de Sanxenxo”, explicó.

Independientes
Martín evitó hablar de los miembros que le acompañarán en su equipo para tratar de acceder a la Alcaldía, pero aseguró que en su lista “haberá independientes e xente de tódolos tipos”. De hecho, destacó como un acierto del partido a nivel estatal que se apueste incluso por candidatos independientes. “Creo que é unha apertura que nos pode vir moi ben ao partido e que poden aportar ideas novas que nos poden beneficiar”, aseguró. Martín consideró “moi positiva” la apertura de los partidos. “·Creo que en política canta máis xente participe mellor e que calquera persoa pode participar e apostar por unha liña de traballo e política. Iso reforza moitísimo a democracia”, dijo.

Martín repetirá como candidato y abre la puerta a independientes en su equipo

Te puede interesar