lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Neen@s Sanxenxo abre su bolsa de becas para las familias y las amplía a cuatro debido a la alta demanda

Globos azules por el autismo de la campaña en colaboración con los comerciantes de Sanxenxo / cedida

La Asociación Neen@s de Sanxenxo convoca como cada año su bolsa de becas anual destinada a cubrir los costes de terapias y apoyos externos a los centros educativos. 

 

Pueden participar de la convocatoria las familias que por distintos motivos no pueden solicitar las becas del Ministerio de Educación o que no le son concedidas. Con estas becas podrán optar a intervenciones en logopedia, terapia ocupacional, reeducación pedagógica o psicología.


En esta convocatoria la entidad ha realizado un gran esfuerzo, dada la cantidad de solicitudes recibidas, por lo que ha decidido ampliar a cuatro las becas concedidas, en vez de las dos inicialmente convocadas.


”Somos conscientes del gran esfuerzo económico que la mayoría de familias con algún miembro con NEAE (necesidad específica de apoyo educativo), tiene que hacer para poder costear las intervenciones necesarias. Es por ello que, año tras año, uno de nuestros objetivos es recaudar el dinero necesario para poder ayudar al mayor número posible de familias, participando de eventos solidarios, recibiendo donaciones que siempre agradecemos. Cada año con más fuerza”, destacan desde Neen@s Sanxenxo.

Neen@s Sanxenxo abre su bolsa de becas para las familias y las amplía a cuatro debido a la alta demanda

Te puede interesar