Operativo internacional antidroga en O Salnés

La Guardia Civil y la Policía Judiciaria de Portugal efectúan una redada dirigida por la Audiencia Nacional
Operativo internacional antidroga en O Salnés
Agentes de la Guarcia Civil durante las operaciones desarrolladas esta mañana en Vilanova de Arosa | Gonzalo Salgado

Agentes de la Guardia Civil y de la Policia Judiciária de Portugal realizan desde primera hora de esta mañana un importante operativo antidroga, con varios detenidos, y una parte de los trabajos de intervención desarrollados en la comarca de O Salnés.

 

La operación la dirige la Audiencia Nacional y han sido desplazados a la comarca agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil de Madrid, con apoyo de la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana). Hasta el momento apenas hay información oficial, pero se apunta ya al menos una decena de detenidos, con operaciones policiales en varias provincias. 

 

Redada Vilanova Guardia Civil narcotru00e1fico
foto: Gonzalo Salgado

La labor policial llamó especialmente la atención esta mañana en Vilanova de Arousa, donde se han desplazado varias unidades, con apoyo incluso de un helicóptero. Los agentes se centran a esta hora en registros practicados en la zona de San Miguel de Deiro. No obstante, otras fuentes apuntan a que en las últimas horas también habrían intervenido en la vecina localidad de Vilagaría de Arousa. 

 

La operación continúa abierta por lo que no se descartan más detenciones ni registros a lo largo de las próximas horas. 

 

 

 

Operativo internacional antidroga en O Salnés

Te puede interesar