Otero, elegido nuevo candidato de EU a la Alcaldía de O Grove

Otero, elegido nuevo candidato de EU a la Alcaldía de O Grove
Diario de Arousa-2018-07-08-017-76299ec1

José Antonio Otero ha sido elegido como candidato a la Alcaldía de O Grove de Esquerda Unida para las próximas elecciones municipales. Su candidatura fue aprobada por unanimidad de los votantes participantes en un proceso de primarias que registró una participación del 81,3% de la militancia. 
Otero releva a Juan Lamelas como ya hizo a finales del año pasado en el cargo de coordinador local. De hecho, la coalición destacó ayer que su nombramiento se ha producido del modo “máis natural” tras “o pequeno paso atrás” de Lamelas. 
Las mismas fuentes señalaron que el izquierdista recoge el testigo con “ilusión e con ganas de sacar adiante proxectos útiles para a cidadanía grovense e o desenvolmento do municipio”. También apuntaron que se trata de una transición “consensuada” y que no supondrá “grandes cambios a nivel político nin no que afecta á liña de actuación da formación”, teniendo en cuenta que el alcaldable es concejal de la Corporación municipal–conforma junto a Lamelas el grupo de EU– y lleva meses al frente de la dirección local del partido. Es más, destacaron el “pleno acordo” de los afiliados a este “cambio de ciclo” iniciado a finales del año pasado, cuando se convirtió en el coordinador local; una decisión que, recordaron, también fue aprobada de manera unánime en la asamblea. 
También se felicitan en EU de O Grove respecto a la participación en las primarias, pues fue elevada, con la participación de más del 80% de los inscritos.

Otero, elegido nuevo candidato de EU a la Alcaldía de O Grove

Te puede interesar