La Policía Local de Vilanova de Arousa informa a los vecinos afectados de Tremoedo, Vilariño, A Modia o Meis, que denunciaron hace unos días la falta de conexión a internet y línea telefónica fija por una avería en el tendido aéreo, que ya se ha registrado la incidencia.
El cuerpo policial asegura que realizó gestiones previas en la zona donde se denunció la averia antes de presentar esta incidencia de forma oficial. Esta estaría ubicadaba junto a la Capilla de San Antón en un poste de telefonía e internet situado en una propiedad privada y con un cableado inutilizado que provoca estas fallas en el servicio y el malestar de los vecinos de la zona.
Al parecer la Policía presentó la reclamacion en el término municipal de Cambados, donde correspondía, y ahora piden a los vecinos y afectados que reclamen directamente a la compañía distribuidora, Telefónica, por la tardanza y daños causados, pudiendo hacer uso del seguimiento de esta incidencia que precisamente abrió la unidad policial.
También recuerdan a los perjudicados que pueden acercarse a las oficinas de la Policía Local de Vilanova para asesorarse de posibles reclamaciones a la empresa responsable.