El PP de Cambados y Veciños de Meaño celebran sus comidas de Navidad

El PP de Cambados y Veciños de Meaño celebran sus comidas de Navidad
El partido Veciños de Meaño se dio ayer un baño de masas en la comida de Navidad que celebró en el pabellón de Xil. Por su parte, el PP de Cambados eligió un establecimiento de la localidad para celebrar esta reunión anual para compartir con milita

Las comidas navideñas empiezan a llenar los restaurantes de la comarca y los partidos políticos también se suman a la tradición de reunirse con compañeros de trabajo y amigos para celebrar las fiestas más allá de las reuniones familiares. Así lo hicieron este fin de semana los populares de Cambados y Veciños de Meaño, el partido político fundado por el actual alcalde, Carlos Viéitez, y otros exmilitantes del PP.


La comida fue todo un acto político que reunió a la nada desdeñable cifra de 700 personas, según la organización y como demostraban las imágenes de un pabellón de Xil repleto. Toda una demostración de fuerza de la nueva organización que espera volver a hacerse con el gobierno local en las próximas municipales con una lista que, si no hay sorpresas de última hora, estará liderada por Viéitez.

Sorteos


La organización pensó en todos los detalles y las instalaciones deportivas fueron decoradas en sintonía con las fechas festivas y tampoco faltaron los sorteos de premios. Incluso había merchandising, como llaveros y pulseras con el logo de la formación política meañesa.


Por su parte, los miembros del PP cambadés eligieron un restaurante de la localidad y el acto también sirvió para que su nueva candidata a la Alcaldía, Sabela Fole, se dirigiera a militantes y simpatizantes ahora que se encuentra inmersa en la carrera que la llevará hasta mayo y en la que confía arrebatar el bastón de mando a la izquierda, que hace ocho años terminó con sucesivas mayorías absolutas de los populares en la capital del albariño.


Cerca de 300 personas asistieron a esta comida navideña y entre ellas también había compañeros de otras agrupaciones como la de Vilagarcía y Vilanova, así como responsables comarcales y provinciales, como el presidente del PP pontevedrés, Luis López. 

El PP de Cambados y Veciños de Meaño celebran sus comidas de Navidad

Te puede interesar