El PP de Vilanova responde a las críticas del PSOE sobre As Sinas: “Hai 20 anos deixaron puro chabolismo”

El PP de Vilanova responde a las críticas del PSOE sobre As Sinas: “Hai 20 anos deixaron puro chabolismo”
Vista de la unas de las casas referidas por los populares | PP de Vilanova de Arousa

El PP de Vilanova de Arousa contestó ayer a las críticas del PSOE sobre el estado de la zona de As Sinas y a través de su perfil de la red social Facebook, después de que los socialistas les afearan el uso de medios municipales para fines partidistas. Le replica el partido del gobierno local que solo saben buscar “fotos basura que prexudiquen a imaxe” de la localidad, pues están orgullosos de los proyectos que se han ejecutado en los últimos años en ese espacio. “Non debemos esquecer como era hai 20 anos. O PSOE nos deixou puro chabolismo entre un campo de fútbol ruinoso e a praia das Sinas, que espantaba o turismo e agora se escandalizan por unhas casetas de obras, cando na etapa socialista había familias vivindo nestas ‘vivendas’”, añadieron. 


La concejala de la oposición y candidata socialista a la Alcaldía de Vilanova de Arousa,  María José Vales, también les afeó que presumieran de obras ejecutadas con dinero de la Diputación de Pontevedra, a la que tanto critican, pero los populares le acusan de “tratar de confundir intencionadamente, e con mala fe, a xestión e realización do pump track”, pues le recuerdan que es el Concello quien gestiona los fondos de otras administraciones y es el “goberno popular o que ten as ideas e proxecta e planifica”. Este Ejecutivo “escoita e cumpren coa mocidade e veciños para facer das Sinas unha contorna máis agradable para goce de todos”, añadieron las mismas fuentes. 


Por contra, consideran que los socialistas ejercen una política “moi pobre e falta de ideas e orixinalidade. Andan como un polo sen cabeza, buscando o fallo”. Es más, creen que “poderían presumir” si fueran a la parroquia de Baión a explicarles “cando empezaban as obras da estrada, que a vosa amiga socialista Carmucha –por la presidenta de la Diputación– aínda ten paralizada”. 

El PP de Vilanova responde a las críticas del PSOE sobre As Sinas: “Hai 20 anos deixaron puro chabolismo”

Te puede interesar