lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Rescatan a una joven atrapada tras volcar su coche en un accidente en Cambados

El turismo de la cambadesa acabó en esta posición tras embestir a un vehículo estacionado I Cedida

Una joven conductora de Cambados tuvo que ser rescatada esta mañana del interior de su vehículo que volcó de manera lateral sobre su lado tras sufrir un accidente de tráfico. El servicio municipal de Emerxencias de Cambados y los Bombeiros do Salnés retiraron los respaldos de los asientos traseros, introdujeron la tabla médica y lograron extraerla de este modo. J.F.P., de 21 años, se quejaba de dolor torácico, cervical, lumbar y presentaba heridas en el brazo izquierdo, así que fue trasladada al Hospital do Salnés. 


El siniestro tuvo lugar sobre las once y media en la Avenida de Castrelo. Según el primer relato, la joven conducía su Peugeot cuando, por causas que se desconocen, embistió a un Renault que acaba de aparcar y cuyo conductor aún se encontraba en el interior. Colisionó contra la parte trasera, le destrozó la rueda, se aupó y acabó a unos 20 metros de distancia. A falta del informe final, los servicios de emergencias sospechan que la conductora recorrió este tramo sobre dos ruedas hasta acabar volcando de manera lateral sobre su puerta. De hecho, era incapaz de salir por sus propios medios y tuvo que ser rescatada por efectivos de Emerxencias de Cambados y de los Bombeiros do Salnés que cuando llegaron ya se encontraron a un agente de la Policía Local cambadesa auxiliando a la joven. 


En cuanto al otro automovilista, se trata de un vecino de Lugo de 39 años de edad y que responde a las iniciales de D.C.P.. El hombre presentaba dolor cervical, torácico y dolor en las extremidades inferiores, así que también fue evacuado al centro sanitario de Ande. 


En la intervención también participaron los técnicos y una ambulancia del 061.


Rescatan a una joven atrapada tras volcar su coche en un accidente en Cambados

Te puede interesar