Ribadumia celebra el I Torneo de Tiro á Chave en el campo de A Senra

Ribadumia celebra el I Torneo de Tiro á Chave en el campo de A Senra
Presentación del Torneo Tiro á Chave en Ribadumia | MÓNICA FERREIRÓS

La explanada del Campo de Fútbol de A Senra acoge mañana el I Torneo de Tiro á Chave Concello de Ribadumia que promete mezclar tradición, emoción y diversión. Empezará a las 17 horas y los interesados en participar pueden apuntarse de 16 a 16:30 horas en el lugar del torneo. 

 

El torneo está abierto a todas las personas, ya sean aficionadas al Tiro á Chave o curiosos que deseen probar esta tradicional competición. Uno de los atractivos más destacados es que habrá dos categorías: masculinas y femeninas, permitiendo la participación de todas las edades y géneros.

 

"Celebrar un evento deste estilo é unha oportunidade perfecta para toda a veciñanza gozando do deporte autóctono e facendo que os nosos maiores lembren a tradición" apuntan desde el Concello. La participación es totalmente gratuita, por lo que se invita a todos los vecinos y vecinas a participar y experimentar la diversión de este deporte tradicional gallego.

 

El gobierno local espera una gran participación y un ambiente festivo en la primera edición de este torneo, que seguramente se convertirá en un evento destacado en el calendario de actividades del municipio. 

Ribadumia celebra el I Torneo de Tiro á Chave en el campo de A Senra

Te puede interesar