Ribadumia reúne en La Romana moda e influencers en su nueva colección

Ribadumia reúne en La Romana moda e influencers en su nueva colección
La familia Serantes Pérez es la que está detrás de la firma | Gonzalo Salgado

“La Romana Galicia” presenta su nueva colección de otoño este sábado en la finca de la familia Serantes Pérez, en Ribadumia, con la presencia de la influencer Federica Barbaranelli, Lola Frambuesa o Mar Dorrio, entre otras personalidades de las redes sociales, en un evento que incluirá un té y aperitivo, un brunch, la preparación de un arreglo floral y la posibilidad de poder descubrir las nuevas prendas de la nueva colección, así como de comprar los productos que ofrece la marca.


Este nuevo proyecto de la empresa familiar pone en relieve la artesanía tradicional gallega, creando una edición limitada, en la que, por lo tanto, no hay una gran cantidad de productos, pero que ponen el acento en una moda 100 % confeccionada en Galicia por diseñadores textiles, con el objetivo de “dar continuidad a los oficios artesanos”, como defiende Alma Pérez, organizadora del evento.


Asimismo, Pérez destaca el carácter online de la marca, que basa su negocio en gran medida en las redes sociales, con un gran éxito, en especial, en Instagram, donde acumula cerca de 40.000 seguidores en un periodo de dos años, algo que valora como “un éxito”.


Este proyecto familiar, entorno al que se crean coronas y arreglos de flores silvestres, diseña vestidos, camisas y faldas confeccionadas a mano en Galicia, con un pequeño taller en Cambados, y un vino albariño elaborado en la bodega familiar.


Esta presentación, según su organizadora, será una gran oportunidad para “poner cara y vernos con nuestros seguidores”, potenciando así la personificación de la marca, además de una ocasión para adentrarse en los preparativos de un brunch o de un arreglo floral.


De igual forma, harán acto de presencia incluencers de la talla de Mar Dorrio (@whynottwelve en Instagram), Lola Frambuesa, que preparará además postres para el brunch, y Federica Barbaranelli, que ofrecerá una charla sobre decoración y cómo integrar las flores al preparar una bonita mesa para el aperitivo.


Barbaranelli es una reconocida influencer italiana, asentada en España, que destaca por sus facetas en la cocina, literatura y decoración, además de como empresaria o viajera, entre otras, por lo que Pérez asegura que a la marca le hace “mucha ilusión” que la italiana aceptase la invitación de venir a Galicia y espera que se sienta como en casa, ya que tanto a la empresa como a Barbaranelli les une un fuerte lazo en común: Lo artesanal, además de hacer que “cosas muy sencillas luzcan muy bonitas”.


El evento será este sábado, 29 de octubre, en el jardín de la casa familiar en Ribadumia, a partir de las 11:30. La entrada es gratuita, si bien el brunch (que duraría de las 14 a las 17 horas, aproximadamente) tendría un precio de 15 euros.


Para acudir a la presentación es necesario una inscripción previa a través del WhatsApp en el teléfono 660 264 382 y de mensaje directo en el perfil de Instagram de @laromanagalicia.

Ribadumia reúne en La Romana moda e influencers en su nueva colección

Te puede interesar