Romeo Santos actuará en Sanxenxo el 30 de julio dentro de los conciertos del Festival Costa Feira

Romeo Santos actuará en Sanxenxo el 30 de julio dentro de los conciertos del Festival Costa Feira
El cantante Romeo Santos en uno de sus multitudinarios conciertos | RS

Sanxenxo se prepara para recibir a Romeo Santos que ofrecerá su único concierto en Galicia dentro de su gira por España. Estaba previsto que el concierto se celebrara en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela pero finalmente, el artista estadounideste cambiará su localización al parque empresarial de Nantes en el festival Costa Feira, tal y como lo ha confirmado la organización del evento.

 

Romeo santos sanxenxo


La cita será el próximo 30 de julio y las entradas saldrán a la venta este sábado, día 24 de junio, a partir de las 14 horas en la página web www.romeosantosgalicia.com


Las entradas en preventa pueden adquirise hasta el 30 junio con un precio inicial de salida de 57 euros con el 15 % de descuento, y 75 euros sin dicho descuento. 


Además, habrá entradas entradas VIP,  que oscilan entre los 130 euros por persona hasta un pack para grupos de 10 personas a un precio de 3.400 euros cuyo público se situará en las filas mas cercanas al escenario para disfrutar del Rey de la Bachata.

 


Sanxenxo es una de las citas confirmadas de la gira de Romeo Santos por España que por el momento también visitará Madrid, Marbella y Valencia.

 

Más confirmados

La organización dará a conocer todos los detalles del festival la próxima semana y confirman que para este concierto, deberán modificar el recinto y los escenarios para ampliar el aforo. 

 

Romeo Santos será el plato fuerte del cartel que llevará a Sanxenxo un mes entero de música con artistas ya confirmados como Morat (23 de julio), Carolina Durante y Natalia Lacunza (4 de agosto), Lola Índigo (5 de agosto), Twin Melody y Chumi Chuma (6 de agosto) Fernandocosta (9 de agosto, La Plazuela (9 de agosto), Juancho Marqués (10 de agosto), Taburete (11 de agosto), Melendi (16 de agosto), Besmaya (17 de agosto), Xavibo y Hens (19 de agosto).


Asimismo, el Costa Feira anunció la venta de abonos de temporada para poder asistir a varios conciertos a un precio reducido de 220 euros que además ofrecen la entrada al recinto sin colas, una consumición por evento y la pulsera del festival

Romeo Santos actuará en Sanxenxo el 30 de julio dentro de los conciertos del Festival Costa Feira

Te puede interesar