Las campañas del establecimiento Sensualtissé en Dena, Meaño, nunca pasan desapercibidas. Hoy fue turno de su séptimo desfile anual de lencería y baño, en el que mujeres de todas las tallas y edades plantan cara a los complejos posando y desfilando ante vecinos y ante las cámaras.
Son las “guerreras de la gordofobia”, “valientes amigas y clientas”, como indican desde la tienda, que, al tiempo que presentan las nuevas colecciones, toman parte de una “fiesta” con actuaciones musicales, desfile y mucho de la “reivindicación de los cuerpos reales”.
Fueron un total de diez las modelos que tomaron parte en el evento de esta tarde, que se “despojan de los prejuicios que acompañan a los habituales posados de lencería, para mandar un mensaje contundente de amor propio y autoestima”, reflexionan desde el establecimiento.
En los últimos años, este tipo de actos de Sensualtissé han logrado una gran repercusión, también en medios estatales. Fue el caso de la campaña de Navidad, donde “siete modelos reales” posaron “como maniquís en ropa interior”, enviando a los cuatro vientos un mensaje de diversidad.