San Valentín sale a la calle en Cambados con conciertos, premios y amorosos “photocall”

San Valentín sale a la calle en Cambados con conciertos, premios y amorosos “photocall”
Miembros de la organización ante los “photocall” que se instalarán en diferentes calles de la villa | cedida

La Concellería de Comercio y Zona Centro pondrán en marcha una original campaña de San Valentín que saldrá a la calle mediante la colocación de tres monolitos creados para la ocasión por los alumnos del Obradoiro de Empego donde los vecinos podrán sacarse sus mejores “selfies” y participar en un concurso cargado de regalos. Las imágenes han de subirse a las redes sociales con el hastag “CambadosNamora” y las que aglutinen más “likes” se llevarán un fin de semana romántico en un hotel o una cena en un establecimiento hostelero. Además, entre todos los participantes se sortearán estuches de la edición especial del Albariño Paco & Lola.

La campaña arranca mañana mismo y se prolongará hasta el domingo. Los monolitos pueden encontrarse en las plazas del Concello, Asorey y Alfredo Brañas y para que todo el mundo participe, mañana los alumnos de otro módulo del Obradorio estarán frente al Consistorio para tomar fotografías a los que non tienen redes sociales y repartirán una caja especial con bombones y un poema de Cabanillas.

A mayores habrá conciertos entre el viernes y el domingo en Rodas, Isabel II, Alfredo Brañas y Rúa Real con los grupos Take it Easy, The Velvet Crab, The Artrosic Monkeys y Pauliña.


Es, en definitiva, una de las campañas más originales de los últimos tiempos y muy centrada en las redes porque “ademáis de traballar na profesionalización, na imaxe, etc. O comercio ten que potenciar a súa presenza nelas”, expuso el presidente de Zona Centro, Juan Rey.

El concejal de Comercio, Xurxo Charlín, destacó además que se ha decidido potenciar San Valentín porque “febreiro é un mes frouxo en canto a ventas e turismo e máis este ano que non coincide co Entroido. Queremos aproveitar o Día dos Namorados para lucir o mellor de Cambados: o conxunto histórico, os seus comercios, locales, etc.”.

San Valentín sale a la calle en Cambados con conciertos, premios y amorosos “photocall”

Te puede interesar