jueves 29/10/20

José Manuel Bea, impulsor de Podemos, lidera la candidatura de la formación Somos Sanxenxo

Somos Sanxenxo apuesta por José Manuel Bea como cabeza de lista de esta candidatura vecinal. Se trata de uno de los primeros impulsores del Círculo de Podemos Sanxenxo, que también fue candidato .

José Manuel Bea afronta el proyecto con ilusión
José Manuel Bea afronta el proyecto con ilusión

Somos Sanxenxo apuesta por José Manuel Bea como cabeza de lista de esta candidatura vecinal. Se trata de uno de los primeros impulsores del Círculo de Podemos Sanxenxo, que también fue candidato por la comarca de O Salnés en las pasadas elecciones primarias autonómicas de Podemos, aunque en la candidatura que no resultó ganadora.
José Manuel Bea, de 39 años de edad y contable de profesión, trabaja en la actualidad en la dirección comercial de una touroperadora y es gerente de dos empresas. Además, es experto en coaching educativo.
Bea fue elegido candidato con el 94% de los votos, según los datos facilitados por esta formación, que durante los últimos días estuvo inmersa en un proceso de primarias.
“É un orgullo ser o elexido para encabezar este proxecto, dada a alta participación, xa que votaron, ben por vía telemática ou presencial, un total de 287 persoas. Somos una candidatura feita por cidadáns que levan tempo traballando na articulación de medidas que porán fin ós principais problemas de Sanxenxo”, indican José Manuel Bea.
Añade que Somos Sanxenxo está “a elaborar un plan de desenrolo industrial para crear emprego fixo. Con ese principal obxectivo, atopámosnos en conversas con distintos consorcios empresariais, tecnolóxicos, administracións públicas e asociacións que promoven iniciativas de I+D+i. Tamén estamos desenvolvendo un plan de vivenda social, para o cal xa iniciamos contactos con distintas entidades bancarias e expertos en vivenda e solo”, explica el candidato de Somos Sanxenxo.

Comentarios