SANXENXO-SOS Panadeira exige conocer el convenio con Team Campos tras confirmarse que ya se firmó

SANXENXO-SOS Panadeira exige conocer el convenio con Team Campos tras confirmarse que ya se firmó
Diario de Arousa-2015-01-28-015-2c92bb13

SOS Panadeira preguntó en la sesión plenaria del lunes por el convenio entre Nauta y Team Campos. La alcaldesa les confirmó que ya ha sido firmado pero no les dio detalles sobre su contenido, por lo que piden que se haga público para conocer todos los detalles, tanto económicos como sociales.
Y es que entre otras cosas, SOS quiere saber la fecha en que fue firmado ese acuerdo entre Nauta y la empresa de Pedro Campos, ya que barajan la posibilidad de que la Team Campos haya estado “ocupando un espacio público de modo clandestino, arriesgando a nuestro pueblo al pago de cualquier accidente que pudiera haber surgido y dejación de funciones de nuestras autoridades locales”.
También barajan la posibilidad de que la alcaldesa haya “mentido” cuando este verano aseguró que el convenio no se había firmado todavía.
Quieren saber por tanto en qué fecha el convenio fue validado por el interventor municipal y quién formó parte del órgano rector firmante.
Pero al margen de que las respuestas obtenidas a la batería de preguntas que planteaban no les resultaron satisfactorias, SOS realiza un negativo balance de su participación en el pleno del lunes, una sesión que abandonaron tras aplaudir la intervención de David Otero, portavoz del BNG, sobre la cuestión de la delimitación municipal y ser tildados como “palmeros”.
“Planteamos la pregunta del modo que sólo cabe, con tono cuidadoso y formal ante los que sirven al interés público. Hemos escuchado las obras preguntas, incluso sobre el tema “Odegaard”; hemos esperado a todas las intervenciones de la corporación que no conocíamos ya que las del Gobierno son de todos conocidas por su publicidad. Cuando decidimos salir fuimos despedidos a la voz de “puede usted hablar que ya se van los palmeros del BNG”. Agradecemos las voces de apoyo de los allí presentes y no tomamos la intención con la que se dijo como tal vez se merece porque ante todo y sobre todo respetamos como Plataforma las limitaciones ajenas. No todos podemos ser SOS Panadeira: Extender el respeto a todos lo bípedos implumes parece más una esperanza que una posibilidad”, explicaba ayer en un comunicado  SOS Panadeira.

SANXENXO-SOS Panadeira exige conocer el convenio con Team Campos tras confirmarse que ya se firmó

Te puede interesar