SANXENXO-Un hombre de 63 años se desnuca al caer de un árbol al que cortaba ramas

SANXENXO-Un hombre de 63 años se desnuca al caer de un árbol al que cortaba ramas
Copia de Diario de Arousa-2013-12-13-016-e8313cc9

No era la primera vez que José Manuel Gómez Torres realizaba tareas de limpieza en los montes propiedad de su familia. Pero ayer el destino quiso que esta actividad sesgase su vida.
Este hombre de 63 años de edad, natural de Nantes pero vecino de Castrelo, falleció casi instantáneamente tras caerse de un árbol en el que se encontraba realizando tareas de tala de ramas.
Al parecer, la caída provocó que se desnucase.
Con todo, el helicóptero del 112 se acercó hasta Sanxenxo a media mañana con intención de trasladar al herido a un centro hospitalario ya que se encontraba con vida en el momento en que recibió las primeras atenciones médicas, pero no llegó a tomar tierra. Los servicios sanitarios confirmaban el fallecimiento.
Así, el lugar del monte de A Torre, situado en lo alto del municipio, en una zona limítrofe entre Nantes y Bordóns, cedía sus pistas forestales a los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y a los efectivos del Servicio Municipal de Emerxencias. Todos se desplazaban al lugar en el que se había producido el siniestro, pero nada se podía hacer ya por la vida de la víctima.
Hasta el lugar se desplazaron varias familiares del hombre fallecido, que esperaron hasta que  pasado el mediodía el forense procedía al levantamiento del cadáver.
Durante los días secos de otoño es habitual que se realicen tareas de limpieza en los montes, lo que favorece que ocurran este tipo de accidentes.

SANXENXO-Un hombre de 63 años se desnuca al caer de un árbol al que cortaba ramas

Te puede interesar