Sebastián Yatra da el pistoletazo de salida a los conciertos del festival Costa Feira en Sanxenxo

Sebastián Yatra da el pistoletazo de salida a los conciertos del festival Costa Feira en Sanxenxo
Imagen de archivo del cantautor colombiano

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, dará hoy el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos del festival Costa Feira, que tendrán lugar en el recinto habilitado en el Polígono Industrial de Nantes. El autor de reconocidos temas como ‘Traicionera’, ‘Tacones Rojos’ o ‘Vagabundo’ regresa al municipio tras que formase parte del ciclo de conciertos Os Sons do Mar en julio de 2021. 


De esta forma, Yatra será el primer cantante en pisar el escenario principal de esta nueva edición del Costa Feira, que cuenta con un cartel internacional formado por otros artistas que visitarán Sanxenxo a lo largo del mes de agosto.


La próxima cita será Leiva, el sábado 2 de agosto, siendo el primer soldout confirmado por la organización. Le seguirán Don Patricio (8 de agosto), Manuel Carrasco (9 de agosto), Café Quijano (15 de agosto), Guitarricadelafuente (16 de agosto), Camilo (19 de agosto) y Los Secretos (23 de agosto).


Por otro lado, las noches en Costa Feira serán en el escenario Bulla, el afterparty del festival que contará con artistas como José de Rico (5 de agosto), el dj estadounidense Gordo (14 de agosto), Juan Magán (21 de agosto) y el dúo belga 2ManyDjs (22 de agosto).


Además, un año más el festival contará con los conciertos en la zona Gastro, que abrirán las jornadas del escenario principal. Se trata de un cartel íntegro de artistas locales, siguiendo con el compromiso de la organización de apoyo al talento local. 

Sebastián Yatra da el pistoletazo de salida a los conciertos del festival Costa Feira en Sanxenxo

Te puede interesar