Os Seráns con Alma Atlántica repiten su ciclo de conciertos este año en Martín Códax

La novedad de esta edición es que habrá límite de aforo, entradas a diez euros y un total de cinco actuaciones
Os Seráns con Alma Atlántica repiten su ciclo de conciertos este año en Martín Códax
Cedida

La terraza de Bodegas Martín Códax acogerá también este verano una nueva edición de Os Seráns con Alma Atlántica, el ciclo de conciertos que celebra “el espíritu más fresco, desenfadado y festivo de la marca Alma Atlántica”. 


En su segundo año en Martín Códax, esta cita llega con una novedad con respecto a 2024, ya que en esta ocasión se implanta un sistema de entradas. 


Así, el acceso tendrá un coste de 10 euros, con una consumición incluida, y podrá adquirirse en su web o en la bodega el mismo día del evento, según disponibilidad.Esta decisión de limitar el aforo pretende servir para garantizar una experiencia cercana y auténtica, en la que cada detalle esté “pensado para disfrutar”.


Se trata de una propuesta que busca trasladar la experiencia festivalera a un formato más cercano, donde cada tarde se convierte en “una auténtica fiesta”.

 

Actuaciones de esta edición

Este año, un total de cinco bandas tomarán el escenario cada viernes a las 20:00 horas: Broken Peach el 11 de julio; Braava Band el 18 de julio;  Miguel Sueiras el 1 de agosto; Los Gin Toni’s el 8 de agosto; y Bafana Bafana el 15 de agosto. 


Precisamente Broken Peach serán los primeros en ofrecer un atradecer musical en la bodega cambadesa, un grupo que la organización define como “irreverentes, potentes y con un directo que es puro espectáculo”. Esta banda viguesa mezcla soul y rock con una puesta en escena inolvidable.


Cada cita ofrecerá servicio de barra, tapas diseñadas para la ocasión y toda la gama de productos de Alma Atlántica.Estas actuaciones se suman a las ya confirmadas: As Tardes do Atlántico y Os Xoves de Códax, ofreciendo así un programa cultural completo para todo el verano. 

Os Seráns con Alma Atlántica repiten su ciclo de conciertos este año en Martín Códax

Te puede interesar