La terraza de Bodegas Martín Códax acogerá también este verano una nueva edición de Os Seráns con Alma Atlántica, el ciclo de conciertos que celebra “el espíritu más fresco, desenfadado y festivo de la marca Alma Atlántica”.
En su segundo año en Martín Códax, esta cita llega con una novedad con respecto a 2024, ya que en esta ocasión se implanta un sistema de entradas.
Así, el acceso tendrá un coste de 10 euros, con una consumición incluida, y podrá adquirirse en su web o en la bodega el mismo día del evento, según disponibilidad.Esta decisión de limitar el aforo pretende servir para garantizar una experiencia cercana y auténtica, en la que cada detalle esté “pensado para disfrutar”.
Se trata de una propuesta que busca trasladar la experiencia festivalera a un formato más cercano, donde cada tarde se convierte en “una auténtica fiesta”.
Este año, un total de cinco bandas tomarán el escenario cada viernes a las 20:00 horas: Broken Peach el 11 de julio; Braava Band el 18 de julio; Miguel Sueiras el 1 de agosto; Los Gin Toni’s el 8 de agosto; y Bafana Bafana el 15 de agosto.
Precisamente Broken Peach serán los primeros en ofrecer un atradecer musical en la bodega cambadesa, un grupo que la organización define como “irreverentes, potentes y con un directo que es puro espectáculo”. Esta banda viguesa mezcla soul y rock con una puesta en escena inolvidable.
Cada cita ofrecerá servicio de barra, tapas diseñadas para la ocasión y toda la gama de productos de Alma Atlántica.Estas actuaciones se suman a las ya confirmadas: As Tardes do Atlántico y Os Xoves de Códax, ofreciendo así un programa cultural completo para todo el verano.