Sofocan un incendio declarado de madrugada en el garaje de una vivienda en Cálago, Vilanova

Los Bombeiros do Salnés, del parque de Vilagarcía, y Protección Civil de Vilanova de Arousa participaron en un operativo de extinción en la madrugada del domingo al lunes, por un incendio declarado en una construcción auxiliar de una vivienda en lugar de Cálago.
Según indicaron fuentes de emergencias, el fuego se inició pasadas las cuatro de la mañana en una especie de garaje prácticamente pegado a la casa. Cuando llegaron los bomberos, el fuego era considerable en el interior de la construcción auxiliar, aunque los efectivos pudieron controlarlo con bastante rapidez, evitando que se propagase o afectase a otros inmuebles. La casa, pues, no resultó afectada. 

Sanitarios, por precaución
El 112 Galicia confirmaba que, por precaución, se había desplazado a la zona una ambulancia asistencial, toda vez que había alerta de que en la casa contigua vivía una persona encamada. Aún así, los servicios de emergencia indicaron que no se lamentaron heridos, no necesitando asistencia médica, finalmente, ninguno de los residentes. 
Las llamas tampoco afectaron a un vehículo que pudieron retirar a tiempo del interior de la nave, aunque sí causaron daños materiales dentro de esta construcción, donde había algunos electrodomésticos, aparatos, herramientas, estanterías y demás.
En la intervención participó también la Guardia Civil.

Sofocan un incendio declarado de madrugada en el garaje de una vivienda en Cálago, Vilanova

Te puede interesar