Urbanismo investiga la ampliación ilegal realizada en un cámping de Montalvo

Urbanismo investiga la ampliación ilegal realizada  en un cámping de Montalvo

El Concello de Sanxenxo investiga la ampliación ilegal realizada en un cámping de Montalvo a raíz de diversas denuncias vecinales. El departamento de Urbanismo, encargado del caso, enviará al punto a la Policía Local para que abra un expediente y se investiguen los trabajos realizados en un suelo que impide esta actividad.
El propietario de las instalaciones que carece de licencia municipal ha extendido su explotación en una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.
Fueron las molestias causadas por el trasiego de camiones con mercancía pesada los que alertaron a los vecinos de la zona que no dudaron en interponer las quejas correspondientes en el Concello e interesarse por los trabajos. La obra dio comienzo con un cierre perimetral con el pertinente permiso municipal, pero el propietario no hizo lo mismo con la ampliación y adecuación de la parcela para acoger autocaravanas pese a que ya se encuentra totalmente acondicionada.
La superficie ampliada del cámping, cerca de 3.000 metros cuadrados, se encuentra completamente acondicionada y el césped ya cubre casi todas las parcelas verdes. Cuenta con iluminación y con agua e incluso con la colocación de extintores en diversas puntos de las instalaciones. 
Las parcelas también cuentan con ya con árboles e incluso con macetas decorativas para hacer más acogedores los espacios
Los vecinos se quejan no solo de las molestias de las obras sino también de los desperfectos ocasionados en los viales y el entorno debido al trasiego de camiones por viales “que no están acondicionados” durante estas semanas para asumir tráficos pesados. Residentes muestran su malestar por el avance de las obras de ampliación sin la pertinente comprobación “in situ”. l

Urbanismo investiga la ampliación ilegal realizada en un cámping de Montalvo

Te puede interesar