La lluvia prevista para este fin de semana no impedirá la celebración del Vilablues, en Vilanova de Arousa, pero sí obligará a realizar un cambio al menos en uno de sus escenarios.
La organización confirmó hoy que los conciertos previstos en el escenario Xacobeo —programado inicialmente en el parque de O Cabo— se trasladan, así, al pabellón multiusos, tanto en las citas de este viernes como en las del sábado.
Ese será, en principio el único cambio, ya que se mantienen tanto los horarios inicialmente anunciados como las sesiones vermú, que tendrán lugar en el escenario Galicia Deleite, en la Praza de O Castro. En caso de que la lluvia impida finalmente la realización en el exterior de alguna de estas sesiones vermú, se llevarían a cabo en la Cofradía Taberna Cultural.
Todos los conciertos son grauitos, con artistas tanto a nivel autonómico, estatal como internacional. El viernes, en la jornada inaugural, está prevista la actuación de Shirley Davis & The Silverbacks, Los Deltonos y Adrián Costa Blues Band, entre otros.