sábado 23/1/21

Vilanova Centro sortea baterías de cocina y sartenes por el Día de la Madre

La asociación de comerciantes Vilanova Centro celebra una nueva campaña de promoción y fidelización con motivo del Día de la Madre.

Representantes del colectivo en un sorteo anterior	e. m.
Representantes del colectivo en un sorteo anterior e. m.

La asociación de comerciantes Vilanova Centro celebra una nueva campaña de promoción y fidelización con motivo del Día de la Madre.
La iniciativa parte de la Federación Provincial de Comercio y se trata de un sorteo de dos baterías de cocina de cinco piezas, dos juegos de tres sartenes y dos sartenes gira tortillas.
La mecánica de participación será similar a la desarrollada en anteriores campañas. Por cada compra en uno de los establecimientos adheridos al colectivo de comerciantes, harán entrega de una rifa o participación a los clientes, con la que entrarán en el sorteo citado.
Este tendrá lugar el día 8 de mayo, fecha en la que también está prevista la entrega de premios.
Las rifas y la cartelería para esta nueva acción promocional se reparte estos días entre los comercios, por lo que el despacho de las participaciones a los clientes da comienzo también en estas fechas.
Las bases estipulan que solo se podrá otorgar un premio por persona y que no podrán participar con rifas del propio establecimiento su titular, ni el personal, ni familiares directos.
Vilanova Centro celebra fechas señaladas como el Día de la Madre, el Padre o Navidades con alguna de estas campañas para premiar la fidelidad de los clientes del pequeño comercio.

Comentarios