Vilanova cerró el fin de semana de Navidad con una gran fiesta infantil

Vilanova cerró el fin de semana de Navidad con una gran fiesta infantil
Las atracciones hinchables fueron uno de los grandes atractivos en el multiusos vilanovés | Mónica ferreirós

Fin de semana de resaca navideña en O Salnés, con un domingo que dejó un reguero de actividades lúdicas que los concellos plantearon para prolongar un día más las celebraciones, pensando en los más pequeños.


En Vilanova de Arousa, ayer por la tarde el pabellón multiusos acogió una tarde de atracciones hinchables, toro mecánico y talleres, que ocuparon así una fiesta infantil en el marco del programa navideño del Concello. En el teatro Valle-Inclán en O Esteiro se programó el concierto de Manso e Amigos.


Por su parte, Cambados y Ribadumia optaron por la música de banda. En la primera de las localidades citadas actuó la Banda de Castrelo, en el auditorio de A Xuventude. La Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia hizo lo propio en el auditorio Santa Baia. Fue un concierto con temas de películas y con una recogida solidaria de juguetes en favor de Cáritas.


En Meaño, se organizó la primera edición de una “papanoelada” motera, a cargo de la Peña Motera Dena-Mita, también con recogida de alimentos solidaria y con la celebración de una chocolatada.


En A Illa de Arousa, por su parte, el programa navideño sigue hoy lunes. Será en el auditorio municipal, desde las siete de la tarde, con el espectáculo “Os que Levamos as Maletas”, de Magín Blanco y Pablo Vidal.

Vilanova cerró el fin de semana de Navidad con una gran fiesta infantil

Te puede interesar