VILANOVA - Una Rave en As Patiñas unirá los dos días de conciertos del Rockin’ Vila

VILANOVA - Una Rave en As Patiñas unirá los dos días de conciertos del Rockin’ Vila
Copia de Diario de Arousa-2016-09-08-008-05a390c4

El III Rockin’ Vila viene cargado de novedades este año. La asociación organizadora, PIB Crew, presentó ayer los detalles junto a la concejala de Juventud, Nuria Morgade, destacando varias innovaciones de entrada: Será la primera vez que el festival de rock en gallego se celebre fuera del mes de agosto, a lo largo de dos días, con entrada y con una Rave que pretende dar continuidad a la fiesta para unir de madrugada ambos días de música. 
David Piñeiro, de la entidad promotora, detallaba ayer que esta fiesta nocturna será en un chiringuito en As Patiñas, a las cinco de la mañana, con la posibilidad de viajar desde O Cabo (zona de los conciertos principales, este año con recinto cerrado) en tren turístico. 
La entrada, a  4 euros en venta anticipada y a 6 en billetera, será únicamente para los conciertos centrales del viernes 9: Galifunk Brass (21:30), Ulträqäns (22), Familia Caamagno (23:15), Sokram (0:45), Deseqilibrio Mental (2:15) y el plato fuerte, Dakidarría (3:30).
El sábado los conciertos serán ya gratis y con grupos de corte más local. En la terraza de O Ariño actuarán Ghesgha (12), Kings of the Beach (13), Leda Atómica (13:45) y en la Estación Marítima, Mad Martin Trío (17:30) y Tractor Troy (19). 

camping, motos y billarda
Habrá zona de acampada, abierto de billarda y exhibiciones con dos clubs moteros. Además, la organización pondrá un stand de venta de comida “cun menú diferente ao habitual”. 
Ayer desvelaron la totalidad de un vídeo promocional cuyo prólogo en forma de falsa noticia sobre una “descarga en Vilanova” se hizo viral en los últimos días. El párroco, don Tucho, colaboró en él después de la famosa y comentada interpretación en el vídeo de 2015. Pero el de este año incluye más sorpresas y colaboraciones especiales, como la de la Policía Local. Todo un fenómeno ya en Vilanova.

VILANOVA - Una Rave en As Patiñas unirá los dos días de conciertos del Rockin’ Vila

Te puede interesar