lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Esta fue la sorpresa de Navidad que Vilanova guardó hasta hoy

El tiovivo y el nuevo paraguas luminoso fueron dos de las novedades reveladas en la cita, multitudinaria | Mónica Ferreirós

El Concello de Vilanova de Arousa celebra esta tarde el acto de encendido del alumbrado de Navidad. Se trata de una cita en el Jardín Umbrío, con presencia del regidor, Gonzalo Durán, y del teniente de alcalde, Javier Tourís, que revelaron, además, el juguete sorpresa que, desde hace unos años y en cada edición, fabrica y monta la brigada de Obras del Ayuntamiento, para disfrute de los más pequeños.


En esta ocasión, la nueva atracción es un tiovivo o carrusel, con movimiento incluido, una subida de nivel que se suma a los atractivos de otros años, como el hidroavión, el autobús de dos pisos o las casitas de madera que integran esta aldea infantil de Navidad. Un entorno que, además, ha visto mejorado el alumbrado festivo, con un paraguas de luces.


Acto multitudinario

La cita fue multitudinaria, probando el creciente interés de este tipo de eventos del encendido del alumbrado navideño, con cuenta atrás incluida.


El programa incluye también música, animación, juegos y chocolate caliente para los asistentes, en una jornada llena de diversión para toda la familia. 

Esta fue la sorpresa de Navidad que Vilanova guardó hasta hoy

Te puede interesar