lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Vilanova será epicentro este fin de semana de una concentración de clásicos Escarabajos

La presentación fue en el pazo Vista Real y dejó ver ya algunos de los automóviles | G. Salgado

La asociación “Escaravellos do Salnés”, nacida en 2015, elige este año Vilanova de Arousa como epicentro de una nueva concentración de coches clásicos Volkswagen Escarabajo.


Será el sábado 2 y domingo 3, con alrededor de sesenta vehículos confirmados y la previsión de asistencia de unas 120 personas, tanto de Galicia, como de algunos puntos del resto de España y de Portugal.


El presidente de la entidad, Manuel Lage; el secretario, Jesús Pazos, así como el regidor, Gonzalo Durán, y el teniente de alcalde, Javier Tourís, presentaron hoy en Vista Real esta cita y desgranaron el programa.


El sábado se subirá hasta Lobeira y se aparcará posteriormente en el centro de Vilanova para comer. A la tarde, la comitiva visitará la Casa Museo Valle-Inclán. Pasearán libremente por el centro por la tarde y harán la cena en el Hotel Bradomín. 


El domingo por la mañana saldrán en ruta hacia el pazo Baión y, de ahí, a la torre de San Sadurniño en Cambados. Comerán en la casa de cultura de Corón. La programación incluye sorteos y regalos.


Desde el Concello destacaron la oportunidad de ver estos vehículos en sus múltiples variantes. “Son parte de la historia del siglo XX”, valoró Durán. 

Vilanova será epicentro este fin de semana de una concentración de clásicos Escarabajos

Te puede interesar