miércoles 5/8/20

La Xunta aprueba 188.000 euros para que 24 comercios de O Salnés avancen en digitalización

La Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia ha aprobado una inversión de 188.000 euros para mejorar la modernización tecnológica de un total de 24 comercios en la comarca de O Salnés.

Una feria comercial de pequeños empresarios, en la comarca | g. s.
Una feria comercial de pequeños empresarios, en la comarca | g. s.


Así lo anunció ayer el delegado de la administración autonómica en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, quien indicó que el objetivo de estas ayudas, canalizadas a través de la Dirección Xeralo de Comercio, es impulsar la transformación digital del sector comercial y artesanal.
En cuatro concellos
El paquete de ayudas salinienses se repartirá en establecimientos de cuatro ayuntamientos, como son Vilagarcía, Cambados, Sanenxo y O Grove.
Entre los proyectos que podrán desarrollarse con cargo a esta financiación se encuentran la implantación o actualización de páginas web comerciales, mejora de la imagen en líneas de comercialización, optimización de la presencia en Internet, fotografía profesional de productos, así como mejora de packaging o envoltorios para la venta on-line. También se podrán destinar a obras de reforma de la superficie de exposición y venta, mobiliario, mejoras exteriores, equipos informáticos, móviles y publicidad. l

Comentarios