Manuela Carmena estará en Vilagarcía el 6 de julio

Manuela Carmena estará en Vilagarcía el 6 de julio
Manuela Carmena en otra feria del libro/ EP

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recalará en Vilagarcía el próximo miércoles 6 de julio. Mantendrá un espacio de debate junto al reconocido historiador Ramón Villares. Una cita que forma parte de Cidade de Libro y que tuvo que ser cancelada por el coronavirus de Carmena.


Será un epílogo para un evento por el que pasaron escritores de la talla de Javier Cercas, Ledicia Costas, Manuel Jabois, Diego Ameixeiras o Yolanda Castaño, entre otros. La concejala de Xuventude, Alba Briones, destacó el éxito de esta cita, con firmas como la de Ángel Martín, que duró dos horas y media, y un lleno en la asistencia de todos los "encontros ao solpor". 


También fue elevada la participación en actividades paralelas, como las que se llevaron a cabo en Cortegada, con el aforo completado, o el recital-concierto de Marwan, con más de 200 asistentes, o las actividades para niños, por las que pasaron más de un millar de escolares.


Briones señaló que el formato del acto de Carmena y Villares está todavía por decidir, aunque probablemente será en interior.


Manuela Carmena estará en Vilagarcía el 6 de julio

Te puede interesar