Tecnología HIFEM: fortalecer los músculos más que en cualquier sesión de gimnasio

Tecnología HIFEM: fortalecer los músculos más que en cualquier sesión de gimnasio
Sapphira Privé Coruña ofrece la tecnología HIFEM. I CEDIDA

HIFEM es una tecnología electromagnética focalizada y de alta intensidad que induce contracciones musculares imposibles de lograr por la simple acción humana. Este proceso se traduce en un entrenamiento muscular que según los expertos equivale a “realizar 30.000 abdominales o sentadillas en una sesión de media hora”. Sapphira Privé Coruña ofrece este servicio en su centro de belleza y medicina estética ubicado en Praza de Galicia, 4 con una oferta especial, ocho sesiones y dos de regalo. 

 

Los beneficios que consiguen mediante HIFEM se materializan principalmente en una reducción de grasa intramuscular y desarrollo de la musculatura que implica una remodelación del aspecto corporal, la desaparición progresiva de celulitis y mejoras a nivel perineal o de suelo pélvico después del parto. Además, elimina la flacidez en los brazos y en la cara interna de las piernas. La electroestimulación en glúteos destaca como una de las técnicas más efectivas en cuanto a tonificación de esta parte del cuerpo.

 

La versatilidad de HIFEM permite también que sea empleada en tratamientos de rehabilitación centrados en la potenciación y recuperación muscular. Estimula las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo. 

 

Tecnologu00eda HIFEM 3
 Tecnología HIFEM. I CEDIDA

 

La importancia de una musculatura fuerte

 

El músculo, gracias a la tecnología HIFEM, crece en volumen y fuerza sin la aparición de flacidez. Como consecuencia, se reduce el dolor crónico de músculos y articulaciones, se mejora la eficiencia en la pérdida de peso, la ergonomía y la postura. Por otro lado, además de prevenir lesiones, aumenta la densidad mineral ósea y favorece el rendimiento deportivo a la vez que acelera procesos de recuperación tras inmovilizaciones prolongadas o cirugías.

 

En cuanto a resultados en nuestro organismo, a través del incremento muscular, la grasa corporal es quemada más fácilmente ya que este es el que almacena la mayor tasa metabólica basal. Es decir, que las calorías se metabolizarán antes si la cantidad de músculo es mayor. 

 

 Tecnologu00eda HIFEM. I CEDIDA
 Tecnología HIFEM. I CEDIDA

Tecnología HIFEM: fortalecer los músculos más que en cualquier sesión de gimnasio

Te puede interesar