lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Financiación para autónomos y emprendedores fácil y rápida

Disponer de liquidez en un momento dado para empezar un nuevo proyecto o hacer frente a un pago importante puede ser una necesidad fundamental para cualquier persona. Pero es algo especialmente necesario para todos aquellos que se están planteando empezar una empresa propia y lanzarse a ser autónomos.


El mundo del emprendimiento es fascinante y emocionante, y puede resultar muy satisfactorio a nivel personal. Sin embargo, a nivel económico es cierto que representa ciertos riesgos, especialmente si no cuentas con una red de seguridad a nivel monetario en caso de que no todo salga como planeabas.

Si estás deseando emprender y hacerte autónomo pero necesitas contar con un apoyo adicional a nivel económico, te interesa considerar la idea de solicitar créditos para empresas. Puede ser una opción muy viable para obtener esa liquidez que te permita sacar adelante tu negocio en sus inicios, sobre todo de cara a presentar un MVP en rondas de financiación.


Sin embargo, actualmente la oferta de empresas que facilitan préstamos es muy amplia, y no todas ellas nos aseguran los mejores beneficios o se adaptan a nuestras necesidades. Por ello, el proceso de selección puede llegar a ser complicado.


Si buscas una empresa que te garantice fiabilidad, rapidez y sencillez en el trámite, te recomendamos optar por los servicios de créditos online de Prestalo.


En Prestalo no te pedirán grandes requisitos para solicitar un préstamo para tu empresa. El proceso es simple y rápido, y no tendrás que visitar oficinas y perder parte de tu tiempo. La solicitud se realiza totalmente online y sin salir de casa.


Además, para garantizar que el proceso se desarrolla con total fiabilidad, buscando tus mayores beneficios y estableciendo una relación de confianza con la entidad, contarás con el apoyo de un especialista que te aconseje y que busque cuál es el crédito que más se adapta a tus necesidades.


Sin letra pequeña


Por si todas estas ventajas no eran suficientes, el proceso de solicitud de crédito en Prestalo se desarrolla con la mayor transparencia y teniendo siempre en cuenta los mayores beneficios para el cliente. Prestalo no cobra gastos de gestión, de manera que si finalmente no llegas a completar el proceso de crédito no tendrás que pagar por el servicio. Tampoco cobra comisiones, al contrario que muchas otras entidades. 


Buscan ser competitivos ofreciéndote los mayores beneficios para tu préstamo. Además, Prestalo no tiene costes ocultos ni letra pequeña de ningún tipo. Busca realizar el proceso de la manera más transparente posible. Tu seguridad está garantizada al trabajar con una empresa que busca la mayor calidad en lo que hace. En Prestalo son conscientes de la importancia de establecer relaciones de confianza con el cliente, para generar un marco de seguridad beneficioso para ambas partes.


¿Cómo es el proceso de solicitud de préstamo?


Desde Prestalo se comprometen en realizar el proceso de la manera más rápida posible, para que cuentes con él en 24 horas desde tu solicitud. Por ello, primeramente rellenarás un formulario con los datos esenciales que tus asesores necesitarán saber sobre tu caso, para poder ofrecerte una respuesta personalizada. Después, uno de los especialistas valorará tu perfil y rastreará entre todas las entidades colaboradoras la que mejor se adapta a ti y la que puede ofrecerte una mejor financiación. Prestalo contactará contigo en menos de 24 horas con diferentes propuestas, para que seas tú el que tome la decisión final.


Prestalo se compromete a convertir el proceso de solicitud de crédito, que con otras entidades puede resultar tedioso, en algo rápido y eficaz. Especialmente si eres autónomo, conocerás el valor del tiempo y necesitarás soluciones simples que no interfieran con tu ritmo de trabajo. Por ello, Prestalo se adapta a tus necesidades y te ofrece créditos personalizados en el menor tiempo posible.

Financiación para autónomos y emprendedores fácil y rápida

Te puede interesar