Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en "El Grand Prix del Verano"

Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en "El Grand Prix del Verano"
Michelle Calvó

La presentadora de eSports y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó acompañarán a Ramón García al frente del mítico concurso familiar "El Grand Prix del Verano", en su regreso a La 1 de RTVE.


Cristinini, con más de tres millones de seguidores en Twitch, es una de las creadoras de contenido con mayor éxito. "Sus dotes comunicativas le permiten conectar de una forma especial con su audiencia en todos sus canales", ha señalado este miércoles RTVE en una nota.


Michelle Calvó, que ha realizado cursos de interpretación, ha participado en series y programas de televisión. Su popularidad llegó de la mano de la película "El club de los incomprendidos", de Carlos Sedes, ha recordado la cadena.


Después de dieciocho años vuelve este mítico concurso en el participarán las localidades Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (La Coruña), Cervello (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesisno (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).


Según RTVE, las localidades se enfrentarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios, donde los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del "Grand Prix del Verano", cuya gran novedad es que en esta reposición no habrá vaquillas.


Sí habrá, en cambio, pruebas consagradas y representativas. "También contará con otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, además de sorpresas".

Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en "El Grand Prix del Verano"

Te puede interesar