Dabiz Muñoz se prepara para batir su marca en el maratón de Chicago

Dabiz Muñoz se prepara para batir su marca en el maratón de Chicago
El Ideal Gallego-2016-04-24-072-441ca438_1

 

Que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son uno de los matrimonios más entregados al deporte no es ninguna novedad. Ya les hemos visto en múltiples ocasiones aprovechar sus ratos libres para salir a hacer deporte juntos, además, ambos suelen presumir de tan saludables hábitos a través de sus redes sociales.
Entre sus entrenamientos habituales, el que más practican es el jogging. No es de extrañar ver a la pareja en carreras populares o maratones haciendo alarde de su buen nivel como corredores. Así, Dabiz no dudó en sumarse al reto que le propusieron hace unos meses: prepararse para batir su marcar en el maratón de Chicago que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
Con el apoyo de Nike, el cocinero se prepara para este reto y además hace partícipes a sus seguidores. Anoche mismamente y bajo la colaboración de la marca deportiva, Dabiz acompañado de 111 seguidores salió a disfrutar de una amena carrera nocturna por las calles de Madrid, una iniciativa que ha tenido tantos éxito que desde Nike esperan volver a repetir la experiencia de acompañar al chef en su entramiento.
Antes de salir a correr, Dabiz Muñoz compartió, a las puertas de su restaurante DiverXo, unas palabras de motivación con los runners: "No hay límites. Cualquiera puede correr: donde quiera y como quiera. Ahora es el momento de reventar Madriz y #runwithdabiz, que las excusas son para los que no les gusta correr".  

 

Dabiz Muñoz se prepara para batir su marca en el maratón de Chicago

Te puede interesar