David Bisbal empieza con gran éxito en Almería su gira veraniega

David Bisbal empieza con gran éxito en Almería su gira veraniega

 El cantante David Bisbal ha arrancado hoy en su tierra de Almería su gira veraniega 'Tour 2018', con la que ha conquistado en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar a un público que ha dejado sin aforo el coso y que no ha dejado de aplaudir, incluso antes de comenzar el concierto.
Casi dos horas y una treintena de temas han conquistado a los asistentes, entre los que se encontraban los padres del artista, que han disfrutado con canciones como 'Quién me lo iba a decir', 'Fiebre' y 'Antes que no', con las que Bisbal ha abierto el fuego de un repertorio con el que el almeriense ha prometido al público "que iba a divertirse mucho".
"Mi tierra bonita de Roquetas. Estoy en casa, con toda mi familia, con mis amigos. Viva la tierra de Almería, siempre, y viva la tierra de Roquetas", ha dicho antes de continuar con 'Culpable', 'Lo tenga o no', y agradecer acto seguido al municipio roquetero por "contar siempre" con él.
Ha mostrado su ilusión por "comenzar de nuevo este año" su gira en su provincia y ha pedido "un poco de marcha" para que se "note cómo baila la gente aquí, en Almería".
'Sí pero no', 'Lloraré las penas' y 'Cómo olvidar' han seguido a estos temas, antes de que Bisbal haya vuelto a dirigirse a su público para reconocer su "energía".
"Qué guapos y qué guapas estáis todos y todas", ha dicho antes de mandar un beso a sus seguidores, que no han olvidado que el cantante cumplió recientemente 39 años y le han cantado el cumpleaños feliz.
"Tengo preparadas unas cuantas baladas que hace tiempo que no cantaba. A petición del club las he preparado para todos vosotros, así que espero que cantéis conmigo", ha continuado.
Baladas como 'Desnúdate mujer', 'Quiero perderme en tu cuerpo', 'Me derrumbo' o 'Amar es lo que quiero', unas canciones de ritmo más lento en un concierto sin apenas un segundo de descanso a las que han seguido otras con "Más fuerza" como 'No amanece', 'Todo es posible' y 'Silencio'.
Uno de los momentos álgidos de esta cita musical ha tenido lugar mientras Bisbal interpretaba 'Diez mil maneras', cuando ha recorrido el escenario con una bandera de Almería que no ha dejado de ondear hasta que se la ha entregado a uno de los asistentes.
'El ruido' y 'Dígale' han sido la antesala a un cambio de vestuario y a una confesión que le ha valido que le griten a coro: "Qué bonito, qué bonito".
Y es que el almeriense ha revelado que durante los ensayos su hija lo ha escuchado entonar 'Mi princesa' y le ha dicho: "Papá, esa es mi canción", a lo que él le ha respondido: "Por supuesto".
Sin parar ha proseguido con 'Torre de Babel', 'Al-Ándalus' -aprovechando para lucir en esta ocasión la bandera de Andalucía-, hasta llegar a otro momento cumbre del concierto, cuando ha aparecido con la bandera de España y ha gritado: "Ya sabéis lo que viene este año, no lo voy a explicar, quiero que la música hable por sí sola".
El tramo final del espectáculo ha arrancado con otra bandera de España, "pequeña porque es de la talla del corazón", ha afirmado el cantante almeriense.
Una parte final en la que ha recordado temas como 'A partir de hoy', 'Oye el boom' y los bises 'Bulería', 'Esclavo de sus besos' y 'Ave María', canción con la que ha concluido un inicio de gira en el que ha ofrecido un recorrido por buena parte de su carrera con sus inevitables giros, patadas y homenajes a los amantes de su música.

 

 

 

David Bisbal empieza con gran éxito en Almería su gira veraniega

Te puede interesar