Estrella Galicia celebra el Año del Conejo

Estrella Galicia celebra el Año del Conejo

Estrella Galicia se ha unido a la celebración del Año Nuevo Chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan la imagen del recién comenzado Año del Conejo, representación de la bondad y la valentía según la tradición china.

 

De este modo, la cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 y 20 cl. destinadas a los mercados de China y Singapur que estará disponible en los principales retailers y clientes de la marca en estos países, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

 

“Una máxima para Estrella Galicia es la generación de valor a los clientes y consumidores en los países en los que opera. Lo hacemos a través del propio producto, pero también a través de herramientas de marketing como son las ediciones especiales. Esto nos acerca al consumidor, generando vínculos en mercados muy competitivos en los que diferenciarse es muy relevante” señala David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia.

 

Hijos de Rivera, empresa propietaria de estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado. La fuerte apuesta por la internacionalización de la compañía en los últimos años requiere de un constante esfuerzo por acercarse a la cultura y tradiciones de los consumidores locales que se materializa en este tipo de ediciones especiales.

Estrella Galicia celebra el Año del Conejo

Te puede interesar