sábado 5/12/20

Eva Longoria lanza su primera línea de ropa como diseñadora de moda

Eva Longoria se ha dispuesto hacer la competencia a su amiguísima Victoria Beckham y lanza su primera línea de ropa.

Eva Longoria se ha dispuesto hacer la competencia a su amiguísima Victoria Beckham y lanza su primera línea de ropa. Pocas vertientes le quedan por abordar a la mujer de José Antonio Bastón tras dar el paso en el mundo de la moda. La actriz de 41 años hizo su debut como diseñadora el pasado lunes para The Limited, presentación que tuvo lugar en el hotel Crosby Street de Nueva York

“¡Día de prensa para la colección Eva Longoria para @thelimited!”, escribió en su Twitter la protagonista de Mujeres desesperadas, mensaje con el que invitaba a los usuarios a seguir su SnapChat (RealEvaLongoria) donde se pudieron seguir algunos de los momentos de la presentación.

Vestidos azules, amarillos, rojos negros, leggins, blusas, pantalones y chaquetas componen su colección, que estará disponible en 250 tiendas a partir del próximo 15 de agosto, aunque se pueden adquirir vía online a través de la página web de la empresa. El precio medio de las prendas van de los 49 a los 160 dólares. Uno de los modelos, un vestido blanco de cuello barco y con manga corta, fue el elegido por la estrella televisiva para su emotivo discurso en la Convención Democrática, un duro ataque a Donald Trump y a su política de inmigración.

La protagonista de Telenovela, además de productora ejecutiva y una de las filántropos más activas en el mundo, hace realidad el sueño de convertirse en diseñadora, algo con lo que fantaseaba desde los cinco años.

Comentarios