viernes 4/12/20

Eva Longoria tendrá su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

La actriz estadounidense Eva Longoria se unirá el próximo año a la lista de famosos que ya cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz estadounidense Eva Longoria se unirá el próximo año a la lista de famosos que ya cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Así lo ha decidido la Cámara de Comercio de Hollywood, que reveló este martes su lista de nuevos galardonados en cine, música, teatro, radio y televisión, cuyas ceremonias y fechas están aún por definir.
Tras la revisión de cientos de nominaciones, la Junta de Directores de la Cámara de Comercio seleccionó a las siguientes personalidades:
En cine, y a partir de 2017, contarán con estrella Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Brett Ratner, Ryan Reynolds, George A. Romero, Mark Ruffalo y Rita Wilson.
En Televisión, los seleccionados son Tyra Banks, Andre Braugher, Ken Corday, Lee Daniels, Hugh Laurie, Eva Longoria, Wolfgang Puck, Keri Russell, Haim Saban, George Segal, Sarah Silverman y Jeffrey Tambor.
También contarán con estrella, dentro de la música, Clarence Avant, Jerry Goldsmith (póstumo), Hall & Oates, Ice Cube, John Legend, Nsync, New Edition y Selena Quintanilla (a título póstumo).
Finalmente la Cámara de Comercio de Hollywood ha seleccionado a Elvis Duran (radio) y Criss Angel, Jeff Dunham y Gustavo Dudamel (teatro) para que luzcan su estrella de cinco puntas con sus nombres en a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street.
Creado en 1958 por un artista californiano, Oliver Weismuller, que fue contratado por la ciudad para dar a Hollywood un “lavado de cara”, el Paseo de la Fama se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el show business. Los homenajeados reciben una estrella basándose en sus logros en las películas, el teatro, la radio, la televisión y la música.

Comentarios