miércoles 18.09.2019

Kendrick Lamar, Adele, D'Angelo y Blur lideran el top 50 de mejores álbumes para Rolling Stone en 2015

Kendrick Lamar, Adele, D'Angelo y Blur lideran el top 50 de mejores álbumes de 2015 para Rolling Stone, un listado en el que la única representación latina.

<p></p>

Kendrick Lamar, Adele, D'Angelo y Blur lideran el top 50 de mejores álbumes de 2015 para Rolling Stone, un listado en el que la única representación latina la protagoniza 'Amanecer' de los colombianos Bomba Estéreo, en la posición 50.

Según Rolling Stone, Kendrick Lamar lidera el ranking de álbumes de este 2015 gracias a su 'To Pimp a Butterfly', tercer álbum del artista, una "fiesta musical" que se ha colado en la primera posición tras años de underground.

En segunda posición irrumpe Adele con '25', su tercer álbum y con el que está batiendo récords por todo el mundo. Desde que saliera a la venta el pasado 20 de noviembre, en España ya es el disco más vendido, y en Estados Unidos ha conseguido ser el álbum más vendido en una semana, con seis millones de copias vendidas entre el día de su lanzamiento y el 26 de noviembre.

Eso sí, para este ránking hay algo más que escuhar de este 2015, el R&B "afilado" del rapero D'Angelo, y el jazz reconstituyente de Kamasi Washington.

Otras joyas del rock aparecen en la lista, como Marilyn Manson con 'The Pale Emperor', Mark Knopfler con 'Tracker', Keith Richards con 'Crosseyed Heart', Wilco y 'Star Wars' o Beach House con 'Depression Cherry', Leon Bridges con 'Coming Home', Florence and the Machine y 'How Big How Blue How Beautiful', Tame Impala de la mano de 'Currents', o Lana Del Rey y 'Honeymoon' son otros de los álbumes destacados por Rolling Stone para este 2015.

Comentarios