Miranda Kerr sufrió una “depresión” tras su separación de Orlando Bloom

Miranda Kerr sufrió una “depresión” tras su separación de Orlando Bloom

“Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona muy feliz”, decía la modelo australiana Miranda Kerr a la revista Elle Canadá, de la que es portada en el mes de diciembre.


La maniquí de 33 años se considera una persona “naturalmente positiva”, lo que dificultó mucho entender el proceso emocional por el que estaba atravesando en 2013 cuando su relación con el actor se rompió. “Mi madre solía llamarme ‘risueña Ger’ porque siempre estaba riendo, incluso en sueños. Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente mala”, volvió a recalcar y subrayó lo valiosa que fue aquella experiencia en su vida. “Todo pensamiento que tienes afecta a tu realidad y solo tú tienes el control de tu mente”, agregó.


A raíz de aquel episodio doloroso, Kerr comenzó a meditar dos veces al día, una práctica que todavía hoy mantiene, y hace habitualmente yoga y lleva una alimentación sana. “Cuando me despierto o cuando me acuesto tengo esa actitud de gratitud y me digo: ‘Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también es un niño sano, y gracias por nuestra familia”, añadió.


Han pasado tres años de su divorcio del protagonista de Piratas del Caribe y ambos han rehecho sus vidas sentimentales. El intérprete parece haber encontrado la estabilidad en la cantante Katy Perry y Miranda está comprometida desde julio con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Además, están volcados en la educación y cuidado de su hijo en común, Flynn, al que las parejas de sus papás adoran.

 

Miranda Kerr sufrió una “depresión” tras su separación de Orlando Bloom

Te puede interesar