Salvador Sobral ofrece su último concierto antes de retirarse

Salvador Sobral ofrece su 
último concierto antes de retirarse

Salvador Sobral, cantante portugués ganador de la última edición del festival de Eurovisión anunció hace 4 días su retirada temporal de la música por problemas de salud. El pasado 13 de mayo el cantante de 27 años cantó “Amor pelos dois” en el festival de Eurovisión, consiguiendo que Portugal ganase el certamen por primera vez en la historia.

El cantante ha publicado un vídeo en youtube en el que explica todo lo relacionado con esta repentina despedida: “Mi salud es frágil”. “Entregaré mi cuerpo a la ciencia para tener los cuidados médicos oportunos”. Sobral no ha dado más detalles sobre su salud, solo ha pedido respeto por su privacidad en relación a diversas especulaciones publicadas en algunos medios. El portugués además ha expresado su intención de regresar “en breve” a los escenarios.

Este pasado viernes día 7 de septiembre Salvador Sobral se despedía de sus fans en un emotivo concierto celebrado en los jardines del Casino de Estoril. Durante el concierto, fueron liberados cientos de globos blancos en forma de corazón, provocando uno de los momentos más bellos de la noche, pero sin duda el momento más emotivo llegaba cuando Sobral cantaba la canción que le hizo ganador en el festival de Eurovisión y de la que su hermana Luísa es compositora. Cuando Salvador entonaba la letra de “Amor Pelos dois” ella aparecía en el escenario para cantar a dúo el tema, lo que emocionó a su hermano que no pudo contener las lágrimas.

Salvador Sobral ofrece su último concierto antes de retirarse

Te puede interesar