Se elevan a 13 los muertos en incendio del local de ocio "Fonda Milagros"

Se elevan a 13 los muertos en incendio del local de ocio "Fonda Milagros"
Los equipos de emergencia trabajan en la discoteca incendiada / EFE

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno murciano ha sumado dos nuevas víctimas localizadas este domingo en el local de ocio Fonda Milagros, devastado por las llamas en un incendio declarado sobre las 6 de la mañana en la zona de Las Atalayas, de Murcia, con lo que el número total de fallecidos asciende por el momento a 13, cifra que las autoridades siguen sin descartar que vaya a más.


Al igual de que el ayuntamiento de esa capital, el Ejecutivo autonómico ha decretado también tres días de luto oficial por los fallecidos, en los que las banderas de los edificios públicos de toda la región de Murcia ondearán a media asta entre mañana lunes y el miércoles.


En su nombre, el presidente, Fernando López Miras, ha expresado sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas “en estos momentos de tanto dolor" que dice compartir.


“Hoy es un día de luto y dolor para la región", ha dicho en un comunicado antes de agradecer “de corazón” a los efectivos que están trabajando durante las últimas horas por su labor “importantísima”.


También quiso reconocer las “inmensas muestras de cariño desde toda España" que se están recibiendo, entre las que ha destacado las del presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, y la del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. 

Se elevan a 13 los muertos en incendio del local de ocio "Fonda Milagros"

Te puede interesar