Ventajas de contratar los servicios de un renting de vehículos

Ventajas de contratar los servicios de un renting de vehículos
renting

El renting de vehículos es un servicio de contrato de alquiler a largo plazo por el que empresas o particulares compran un coche nuevo a cambio del pago de una cuota mensual. El plazo de tiempo del renting se establece previamente y en dicha cuota mensual están ya incluidos todos los gastos de mantenimiento, seguro, neumáticos, averías, etc. 

El renting de vehículos se puede definir también como un alquiler de larga duración. Durante la duración del contrato, vamos a poder disfrutar de un vehículo nuevo. El arrendatario puede elegir el coche que desea, sus características y negociar con la empresa de renting otros supuestos, extras y demás del vehículo. 

Lo cierto es que el renting de vehículos es una modalidad que está en franca tendencia. No en vano, se trata de un modelo de contrato de alquiler que cuenta con numerosas ventajas tanto para particulares como para autónomos o empresas. Y esto lo podemos ver mucho más fácilmente en una empresa como Auto Lease. 

La empresa de renting Auto Lease

Auto Lease es una empresa de renting de vehículos que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de coches, furgonetas, coches de lujo de diferentes marcas y hasta todoterrenos para alquilar. Por tanto, es una compañía que trabaja indistintamente con particulares, autónomos y empresas para que estos puedan elegir el modelo de vehículo que desean. 

Los años de experiencia de esta empresa hacen que su equipo de profesionales pueda asesorar perfectamente a sus clientes sobre el modelo de coche que más se adapta a sus características y necesidades. En Auto Lease solo hay que pagar una cuota fija mensual por el alquiler del vehículo y sin que esta cuota suba o baje en ningún momento. 

Auto Lease es la empresa de renting de vehículos que posee un mayor catálogo para elegir. Pero además, sus servicios adicionales y sus facilidades nos garantizan poder disponer del mejor renting del momento. Seguros, mantenimiento, averías y muchos extras más están ya incluidos en la cuota mensual para que no tengamos que preocuparnos de nada. 

¿Por qué elegir una empresa de renting de vehículos?

La modalidad del renting de vehículos ofrece innumerables ventajas tanto a particulares como a empresas. 

Para estas últimas, por ejemplo, alquilar un coche mediante renting les supone evitar hacer un gran desembolso en la compra de un vehículo nuevo. Además, estarán ahorrando también los gastos del seguro, el impuesto de matriculación, el mantenimiento, las averías y la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos, la gestión de la ITV, etc. 

Por otro lado, las empresas también pueden encontrar beneficios fiscales ya que la cuota mensual del renting es deducible, siempre y cuando el vehículo esté vinculado a la actividad profesional a la que se dedica la empresa. Un detalle este del que pueden beneficiarse todos los autónomos que lo deseen. 

Una de las principales ventajas del renting de vehículos es de índole económico. Dentro de la cuota mensual fija que pagamos están incluidos todos los gastos y gestiones relacionados con el vehículo. De esta manera, solo tendremos que preocuparnos de realizar el pago mensual, ya que el resto de gastos corren a cargo de la empresa de renting. 

A todo esto hay que señalar que las actuales empresas de renting suelen disponer de una gran variedad de vehículos para elegir. Solo hay que echar un vistazo a la sección de renting todoterreno de Auto Lease.es. Aquí vamos a poder encontrar todo tipo de vehículos todoterreno para alquilar. 

El renting de todoterrenos es la mejor manera que tenemos de aprovechar las ventajas que tienen estos vehículos sin tener que hacer un desembolso por uno de ellos. Al igual que con el resto de vehículos, solo se pagará la cuota mensual, ya que el resto de gastos en forma de impuestos y mantenimiento corren a cargo de Auto Lease. 

Solo por el hecho de ahorrarse el permiso de circulación o el seguro de mantenimiento merece la pena probar uno de estos vehículos todoterreno con una empresa de renting. Y todo ello teniendo en cuenta que en Auto Lease podemos encontrar ofertas especiales para autónomos o empresarios de pymes. 

En definitiva, el renting de vehículos es una modalidad que está de moda por las innumerables ventajas que ofrece a todos los niveles. Particulares, autónomos y empresas ven aquí la posibilidad de disfrutar de un coche nuevo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por su compra o por los impuestos y el mantenimiento. 

Además, una vez finalizado el contrato de alquiler el arrendatario puede desentenderse del vehículo sin preocuparse de nada. No hay ningún tipo de trámites o gestiones al respecto como sí sucede en el caso de tener que vender un coche propio. Visto así a nadie le extraña que sea una modalidad a la que cada vez se suman más personas y empresas. 

Ventajas de contratar los servicios de un renting de vehículos

Te puede interesar