Español Macaco se presentará sus "Historias Tattoadas" en la capital mexicana

Español Macaco se presentará sus "Historias Tattoadas" en la capital mexicana
Daniel Carbonell, Macaco, habla con Efe sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, "Historias tattooadas". EFE/archivo

 El cantante español Macaco presentará en el Plaza Condesa de la capital mexicana las canciones de su nuevo álbum, "Historias Tattooadas", el próximo mes de junio, informaron hoy los organizadores del evento.

"Macaco es uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo", apuntan en un comunicado.

Macaco visitará la Ciudad de México como parte del tour promocional de su más reciente álbum "Historias Tattooadas" y solo realizará una presentación el próximo 6 de junio en el Plaza Condesa.

Los boletos para el concierto de Macaco, cuyos inicios artísticos se remontan a las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000, estarán a la venta a partir de este 22 de abril.

A lo largo de quince años de trayectoria, Macaco ha sido galardonado con multitud de galardones, entre los que destacan el Premio Ondas al mejor álbum por "Puerto Presente" (2009), Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y nominaciones al Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards.

Cuenta con múltiples y variadas colaboraciones con músicos, escritores y realizadores alrededor del mundo como Juanes, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, José Saramago, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, entre otros.

Español Macaco se presentará sus "Historias Tattoadas" en la capital mexicana

Te puede interesar