Andy&Lucas, Milladoiro y un tributo a Abba estarán en la Festa do Carneiro ao Espeto

Andy&Lucas, Milladoiro y un tributo a Abba estarán en la Festa do Carneiro ao Espeto
Cela presentó la programación juto a Caldas y García Sueiro

El Concello de Moraña presentó ayer la programación de la LIII Festa do Carneiro ao Espeto, que se celebrará del 10 al 31 de julio. Un cartel musical que encabezan los gaditanos Andy&Lucas y del que forman parte Milladoiro, el dj José de Rico, la banda tributo EuroAbba, las orquestas Miramar, Marbella, París de Noia y la discoteca móvil Fiesta Kioto.

El alcalde, José Cela, y las concejalas Norma Caldas y María José García Sueiro. Son unas fiestas que recuperan la normalidad tras dos años de restricciones. Se trata de un evento que es de interés turístico gallego.

La programación, que tiene al Carneiro como el gran protagonista, da un fuerte papel a la gastronomía, que se combina con música, talleres y diversas actividades para todos los públicos.



Actividades familiares 


El programa arranca el sábado 10 de julio con el Certame de Corais, en el que participarán Martín Códax de la Casa Galicia de Córdoba y Voces Amigas, anfitrionas. A la semana siguiente, en la Carballeira de Santa Lucía tendrá lugar un shocooking de la mano de Miguel Mosteiro, a partir de las siete de la tarde y, dos horas después, el tradicional Espétalle un pincho, en el que los locales demuestran su habilidad preparando tapas con el carneiro como base.

En el ámbito del deporte habrá desde BTT a la VIII Carreira pasando por el Torneo Interparroquial de Fútbol o la Festa da Bicicleta. No faltarán las actividades familiares, como Cine na Rúa, una fiesta infantil y otra Holi (destinada a los jóvenes desde 12 años), juegos multiaventura, una noche de videojuegos o la inauguración de una exposición sobre los treinta años de la asociación O Menhir.

El día grande será el domingo 31 de julio, con el Xantar do Carneiro ao Espeto que estará amenizado por la charanga Os Encerellados. A las dos de la tarde comienza la asignación de lotes. Los conciertos grandes se repartirán durante ese fin de semana, con la clausura a cargo de Milladoiro y París de Noia. 

Andy&Lucas, Milladoiro y un tributo a Abba estarán en la Festa do Carneiro ao Espeto

Te puede interesar