Caamaño reincide en su lucha por la alcaldía: “Aquel rapaz de 2019 agora é un home”

Caamaño reincide en su lucha por la alcaldía: “Aquel rapaz de 2019 agora é un home”
Iván Caamaño entre Luisa Piñeiro y Luis López

El PP de Catoira volverá a estar liderado por Iván Caamaño en las elecciones municipales de 2023. El ya oficialmente candidato estuvo arropado ayer por buena parte de su equipo, por el responsable provincial del partido, Luis López, y por su número 2, Luisa Piñeiro. Asistió también a la proclamación el músico Roi Casal.


Caamaño hace un repaso por lo conseguido durante los últimos tres años, tanto a nivel orgánico como vecinal. Señala que hace cuatros años la formación “non existía” en Catoira, sin equipo ni trabajo realizado. Sin embargo, hoy considera que es el partido más fuerte, frente a un “PSOE roto e sen forzas e a un BNG en continua disputa interna, logo de un pésimo ano de goberno onde quedaron definitivamente retratados”. Además, hace repaso de los proyectos conseguidos, que van, dice, desde asfaltados a saneamiento pasando por financiación cultural o construcción de aceras y mejoras en instalaciones deportivas y servicios sociales.

Un equipo “feminista”


Caamaño apuesta por un programa que evite los proyectos “megalómonos” y el “despilfarro”. De su equipo destaca la importante presencia de mujeres, para crear un gobierno “feminista e de progreso”. Además, incide en la apuesta por la juventud, frente a los otros dos líderes, dice, de “66 e 69 anos”. Sin embargo, también apela a su “experiencia” y a la trayectoria adquirida durante este tiempo. “Aquel rapaz de 22 anos que se presentou no 2019 agora é un home, con experiencia, con moto que aprender aínda, pero preparado”.


Por otra parte, el Congreso del PP de Portas ratificó a Ricardo Martínez, actual alcalde, como próximo candidato. 

Caamaño reincide en su lucha por la alcaldía: “Aquel rapaz de 2019 agora é un home”

Te puede interesar