Caldas ficha a Panorama, a los Alkar y a América de Vigo para su Festa da Primavera

Caldas ficha a Panorama, a los Alkar y a América de Vigo para su Festa da Primavera
Imagen de archivo de una actuación anterior de la Panorama - Gonzalo Salgado

Vuelve la normalidad y regresan las verbenas. Después de dos años de limitaciones con motivo de la pandemia Caldas ficha a Panorama, a los Alkar y a América de Vigo para su gran Festa da Primavera. Una cita que se celebrará en el recinto de A Tafona los días 6,7 y 8 de mayo.


Así pues la programación arranca el viernes 6 con la gran verbena amenizada por el grupo Alkar y el América de Vigo. Serán ellos los que pondrán el aperitivo para lo que está por venir en la jornada del sábado. Ahí actuarán Panorama y la discoteca móvil Gramola. Las verbenas empezarán a partir de las diez y media de la noche. 


Ya el domingo el Concello apuesta por organizar el Día do Nen@ con actividades variadas pensadas para los más pequeños de la casa. De hecho habrá atracciones, carruseles y puestos con precios reducidos y aptos para todos los bolsillos.Los tres días de fiesta serán en A Tafona en el espacio de la finca principal, incluyendo el aparcamiento, el anfiteatro y la Praza do Camiño.


El alcalde de la localidad, Juan Manuel Rey, destaca que “hai moitas ganas de recuperar as verbenas e facemos un esforzo para crear esta nova Festa da Primavera na programación anual do Concello que esperamos que teña continuidade nos vindeiros anos”.


No es la primera vez que el espacio de A Tafona acoge un evento de estas características como años atrás fue la Festa da Xuventude y muy pronto serán conciertos vinculados al Portamérica.

Caldas ficha a Panorama, a los Alkar y a América de Vigo para su Festa da Primavera

Te puede interesar