Caldas ha reforzado el servicio de atención a la ciudadanía. Así lo ha anunciado el Concello, que implementó medidas para reducir el tiempo de respuesta ante los avisos recibidos a través del número de teléfono habilitado para que los vecinos puedan advertir incidencias.
Se trata de un canal directo con el Concello en el que se puede informar sobre puntos de luz apagados o averías en el alumbrado público, arquetas o cunetas atrancadas, árboles caídos o en riesgo y la recogida de enseres voluminosos, entre otras cuestiones.
En este sentido, el alcalde, Jacobo Pérez, ha destaco la importancia de este servicio: “Queremos que todos los vecinos se sientan escuchados y atendidos. Este teléfono de avisos es un ejemplo de cómo trabajamos para estar más cerca de las necesidades del día a día. Nuestro objetivo es actuar con rapidez y eficacia, garantizando que cada incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible y mejorando, entre todos, la calidad de los espacios públicos que compartimos”.
El teléfono municipal en el cual se pueden canalizar los avisos sobre incidencias, a través de WhatsApp a cualquier hora, es el 647 57 43 16.