Caldas será de nuevo sede del Festival Atlántica este verano con dos propuestas de narración oral

La primera cita será el miércoles 2 de julio y la segunda llegará el viernes 4 de julio, ambas en el Malecón del Jardín Botánico
Caldas será de nuevo sede del Festival Atlántica este verano con dos propuestas de narración oral
Cedida

Caldas será este verano una de las sedes del Festival Atlántica, el prestigioso encuentro internacional de narración oral que cada año recorre Galicia y Portugal con cuentos, historias y palabras que cruzan fronteras. El municipio acogerá dos funciones gratuitas, abiertas a todos los públicos, en el Malecón del Jardín Botánico.


La primera cita será el miércoles 2 de julio a las 21:00 horas, con el espectáculo ‘Fare le corna’ del narrador Simone Negrín, una propuesta para público adulto en gallego y castellano que mezcla tradición oral italiana y gallega con humor, identidad y retranca.


La segunda función llegará el viernes 4 de julio a las 11:00 horas, de la mano del artista aragonés Oswaldo Pai, que presentará ‘Artiloxios’, un espectáculo dirigido a público infantil, juvenil y adulto, en castellano.


“O Festival Atlántica é unha referencia da cultura viva e comunitaria, e é unha honra que Caldas participe por segundo ano consecutivo como sede. Queremos seguir convertendo espazos naturais e urbanos en escenarios de palabra e imaxinación”, señaló el concejal de Cultura, Manuel Fariña. 

Caldas será de nuevo sede del Festival Atlántica este verano con dos propuestas de narración oral

Te puede interesar